Festival Nacional del Toro Guapo en Antón, fotogalería.

Regresar a Festivales

Festival Nacional del Toro Guapo en Antón

Festival Nacional del Toro Guapo en Antón

Festival del Toro Guapo, Antón

MAS EN PAVERTE.COM

Hambruna, sequia en guerra en Sudan del Sur, Somalia, Nigeria y Yemen

Se agota el tiempo para millones de niños ante la amenaza de la hambruna, la sequía y la guerra UNICEF declara que los niños no pueden esperar más a la petición urgente de casi 255 millones de dólares para responder a las necesidades inmediatas del Read More …

0 comentarios

EL CLIMA: Tendencias extremas e inusitadas continúan en 2017

 El clima bate varios récords en 2016 que repercuten a escala mundial  Comunicado de prensa de Organización Meterología Mundial ( sin editar ) El año 2016 hizo historia con una temperatura máxima mundial sin precedentes, un nivel excepcionalmente bajo de los hielos marinos y un Read More …

0 comentarios

Canal Ampliado alcanza hito de mil tránsitos neopanamax

Canal Ampliado alcanza hito de mil tránsitos neopanamax Comunicado del Canal Ampliado. Tras casi nueve meses de su inauguración, las nuevas esclusas del Canal de Panamá han superado las expectativas al alcanzar este domingo el tránsito del barco neopanamax número 1,000, reafirmando el valor de Read More …

0 comentarios

Atalaya, un poblado de peregrinaje

Cada primer domingo después de los Carnavales, ATALAYA se convierte en el centro de peregrinación cristiana. Más en Paverte

0 comentarios

Jefe de Ayuda Humanitaria de la ONU solitica más apoyo para Ecuador

JEFE DE AYUDA HUMANITARIA DE LA ONU SOLICITA UN MAYOR APOYO PARA LAS COMUNIDADES VULNERABLES AFECTADAS POR EL TERREMOTO DE ECUADOR El Secretario General Adjunto para Asuntos Humanitarios y Coordinador del Socorro de Emergencia de la ONU, Sr. Stephen O’Brien, concluyó su misión de dos Read More …

0 comentarios

Junta de Embarra en el Hotel Cubitá

Una “Junta de Embarra“, es una actividad comunitaria donde los pobladores se reúnen o “juntan”, para hacerle la casa a uno de sus miembros, se realiza en varias etapas que finaliza con la colocación de las banderas de los padrinos, en la parte superior de la casa. Read More …

0 comentarios

No se encuentran artículos