Feria de la Naranja 2018

Festival de la Naranja de Churuquita Arriba, que este mes celebra su trigésima versión con una tarima cultural variada que será del deleite de chicos y grandes de todos los penonomeños y lugares aledaños. Del 24 al 28 de enero miembros de las comunidades del Pajonal, Chiriquí Arriba, Rio indio, Caimito y otras exponen productos derivados de las naranjas, limones, mandarinas, toronjas; así como artesanías alusivas a la anfitriona del festival.


A solo una hora y media de la ciudad capital los citadinos y público en general podrán disfrutar de una feria diferente a las desarrolladas en el resto del país, donde también se montan exposiciones agrícolas para el disfrute y adquisición.

El evento de sabor tropical, busca rescatar eventos y tradiciones como el tamborito, la cumbia, la décima, el acordeón infantil y la tan gustada competencia de adultos de chupar naranjas, pilar arroz y la junta de embarre, entre otras.


Carnavales en La Chorrera, 2013

Calle Arriba y Calle Abajo, en La Chorrera. Se retoma el aspecto cultural de ” Reinas y Calles”.      }                          …

Carnaval en La Chorrera

Carnaval en La Chorrera : Calle Arriba y Calle Abajo. Con gran entusiasmo, las Reinas de Calle Arriba y Calle Abajo, respectivamente, con la Junta de Carnaval buscan rescatar éstas…

Carnavales en La Chorrera, lujo y esplendor

CARNAVALES : LUJO Y ESPLENDOR Con gran alegría y entusiasmo, Calle Arriba y Calle Abajo de La Chorrera, salieron a retomar la fiesta del carnaval en ésta Región del País.…

Calle Arriba de Las Tablas, honra la Memoria de la Faraona

LA FARAONA, Lucy Jaén. Los fieles seguidores de la Calle Arriba de Las Tablas, se dieron cita en los terrenos de la Feria de La Chorrera, para honrar la memoria de Lucy…

Carnavales en La Chorrera 2013

El Carnaval volvió a La Chorrera El Carnaval es una tradición que viene realizandose en la República de Panamá, desde 1910. Por cuatro días, el país completo se entrega al…

Translate »
Menu - 4ACAMPADOC 2012 - 2016IFF PANAMA 2013 - 2017
error: Content is protected !!